Herramientas de gestión en redes sociales. Marcas


Buenos días de nuevo desde Valladolid, comienza el calor que para nosotros son 15 grados, chicos del norte.

Lejos de aburrir con interminables listas de herramientas….

El pasado mes de febrero estuve en Barcelona aprovechando la celebración de la Social Media Week. Tras casi una semana de charlas me fui de allí con muchos conocimientos y dos herramientas que me llamaron especialmente la atención. Además de fotografiar distintas partes de la ciudad que es una pasada.

¡Las herramientas no te van a clavar un clavo en la pared!

¡Se necesita un Community Manager para humanizar las cosas!

Un claro ejemplo de buen Community Manager es Carlos Fernández CM de @Policia al que vemos en la fotografía inferior

@BrandRain: es una herramienta de branding integral especializada en el análisis de la reputación de las marcas. Analiza los mensajes de todos los canales donde aparece nuestra marca como por ejemplo blog, webs, redes sociales… pero también prensa, prensa digital, radio y televisión.  Mezcla conversaciones generadas en torno a la marca tanto en el mundo offline como en el online. Una característica destacable sobre Brand Rain que sirve para diferenciarse de otras; identifica y muestra variables que hasta el momento no computaban en estudios de reputación o branding, como el tono, la notoriedad, la relevancia, el prestigio y la lealtad.

@BrandRiders: gestión rápida y eficaz de redes sociales. Una manera de llegar a los clientes, fidelizarles generando conversaciones. Genera interés por los productos que gestiona la herramienta para más tarde generar de esta forma más visitas, más visibilidad y más notoriedad, en definitiva, ventas finales. Su inventor @luisdiazdeldedo: “Esta feature puede ahorrar a los social media managers entre 40 minutos y 2 horas al día”

Conecta conmigo en las redes. 😉 ¡Desplegable naranja!

Gestion herramientas +JorgeValentín

Imagen de previsualización de YouTube

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*