Mi primera entrada, Social Media como forma de vida.


Muy buenos días aunque muy fríos aquí en Valladolid. !!Mi primera entrada!! Esa frase siempre te crea cierto nerviosismo aunque el tema esté dominado.

En primer lugar agradecer al artífice de esta web/blog sus enseñanzas y ayuda. Consultor SEO Y SEM adorador de GOOGLE, Jaime Jalón. Especial mención para la empresa donde me estoy formando actualmente iMago iMagen SL. Especializada en el desarrollo y diseño de páginas web, marketing en internet, SEO, SEM posicionamiento en buscadores.

Bienvenidos a mi web/blog donde espero que disfrutéis tanto como yo del apasionado mundo social media y la comunicación analizado siempre con un toque de humor, de crítica y donde prime la creatividad.

La semana que viene se celebrará en Valladolid la Semana de las Redes sociales y comunicación Castilla y León o en el mundo hashtag #RedesSocialescyl. En ella se abordarán temas como marketing digital aplicadas al turismo, al comercio y hostelería así como al sector servicios.Por supuesto twitter,facebook, google+,youtube, pinterest y no olvidar en los tiempos que corren Linkdin gracias a la cual empresarios buscan nuevos candidatos así como ellos pueden obtener nuevas ofertas y contactos.

Como asistente a estas jornadas compartiré con vosotros mi experiencia y un posterior análisis de la jornada de cada día.

Vaya con Dios- con ritmo!!

@JorgeValentinSM

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

 

 

 

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

4 Comentarios en “Mi primera entrada, Social Media como forma de vida.